BIENVENIDOS AL MINISTERIO LATINO

Que la bendición y la paz de Dios sea con cada uno de ustedes y sus familias en este día. 


El Ministerio Latino comenzó en el 2012 y está compuesto por personas de distintos países Latinos que se congregan con el propósito de darle adoración a Dios, compartiendo el Evangelio y formando nuevas relaciones a través de nuestra misión,  Invitando A Toda Persona A Una Relación Viva Con Jesucristo. 


Te invito a ti y a tu familia a compartir con nosotros en el servicio de adoración y alabanzas los domingos a las 11:30am. Mi oración y deseo es que a través de tu experiencia puedas sentir la gracia, misericordia y el amor incondicional de nuestro Señor Jesucristo en tu vida. Te esperamos!


Bendiciones,

Pastor Sammy Gonzalez



SERVICIO DE ADORACIÓN Y ALABANZAS

Día: domingo

Horario: 11:30 AM

Lugar: The "Living Room" at Good Shepherd Church, 13110 Moss Road, Charlotte, NC 28273

 

Para más información favor de comunicarse con: Pastor Sammy Gonzalez al 704.817.5831 o sammygonzalez@gsumc.org. 



INVOLÚCRESE

PARA LA FAMILIA

Good Shepherd ofrece diferentes programas y eventos para niños y jóvenes de todas las edades. Estos programas y eventos son en Inglés. Para mas información oprima aquí.

COMO DAR

Creemos que todo lo que tenemos y todo lo que somos es un regalo de Dios. Te invitamos a ser generosos con tus recursos para apoyar el Reino de Dios. Es una de las mejores maneras para crecer en tu relación viva con Jesucristo. Maneras de dar oprima aquí.

QUEREMOS QUE CREZCAS

Creemos que el asistir el servicio de adoración es bueno, pero esto no es suficiente para ayudarte a crecer en tu relación viva con Jesucristo. Es por eso que es importante que estés EN un LifeGroup y EN un ServeTeam. ¿Que son LifeGroups y ServeTeams? Oprima aquí para más información.

NEXT STEP

Si has estado visitando a Good Shepherd por un tiempo y te interesa explorar la membresía, Next Step (Próximo Paso) es para ti. En Next Step aprenderás más sobre nuestros valores, lo que significa ser un Metodista Unido y recibirás más información de quienes somos como iglesia y como involucrarse más.

 

Next Step es un curso de 4 semanas. Si estás interesado, comunícate con el Pastor Sammy González. Para más información oprima aquí.

CONÉCTATE

Hay muchos otros programas y eventos en la semana. Estos programas y eventos son en Inglés, pero todos están invitados a participar. Para obtener más información, oprima aquí

Estudio Bíblico (Hombres)

Día: miércoles

Horario: 7 pm

Lugar: Living Room, salón 415

(para adultos- no hay cuido de niños)

MUJER

Día: último martes de cada mes

Horario: 7pm

Lugar: Salón 320

(para adultos- no hay cuido de niños)

Estudio Y Oración (Mujeres)

Día: miércoles

Horario: 7pm

Lugar: Salón 327

(para adultos- no hay cuido de niños