COVID-19 (Coronavirus)

CANCELACIONES

Por el momento NO tendremos servicio de adoración/ eventos en persona en ninguno de los campus de la iglesia. Esto incluye nuestro servicio de adoración el domingo, ministerio de estudiantes y niños, los grupos de estudio* y reuniones de la semana en la iglesia. La oficina estará abierta Lunes – Viernes, de 8 - 4:30pm.

 

Estaremos compartiendo la palabra por ¨Facebook Live¨ el domingo a las 11:30am comenzando el domingo, 22 de marzo.

 

COMO PUEDES AYUDAR

 A la luz de esto, sepa que todavía somos una iglesia que está invitando a todas las personas a una relación viva con Jesucristo.  En este momento de incertidumbre, tenemos una maravillosa oportunidad de vivir esa misión con nuestro círculo de amigos, familiares y vecinos al…

 

 • Tener confianza en su seguridad en Jesucristo en medio de tanta incertidumbre.

 • Alentar y afirmar a los demás que nada llega a nuestras vidas que no haya pasado primero por las manos de Dios.

 • Comunicarse por teléfono, mensajes de texto u otros medios con sus amigos y vecinos para saber que están bien, especialmente a aquellos que ya viven en circunstancias aisladas. Ofrezca orar por la paz y el consuelo de Dios por ellos.

 

 A menudo decimos que Dios nos moldea más poderosamente en tiempos de adversidad que en épocas de prosperidad. Oramos para que Dios use esta adversidad para aumentar nuestra pasión y confianza para compartir su amor como nuestro Señor de Señores y Rey de Reyes.

 

*LifeGroups/ grupos que se reúnen fuera de la iglesia utilicen buena sabiduría y sigan las regulaciones y recomendaciones del gobierno para asegurar el bienestar de todos.