COVID-19 (Coronavirus)

Estamos contentos de comenzar a reunirnos de nuevo adentro, comenzando el domingo 4 de octubre.

 

A medida que trabajamos para adherirnos a las reglas locales y del CDC para reuniones grandes, estamos introduciendo gradualmente nuestros servicios para ayudar a que su salud y seguridad sean una prioridad.

Parte de esta fase de nuestro proceso de reingreso incluye:

 

1. Cuatro servicios adentro en 2 campus. 9 AM (Moss- Inglés), 10 AM (Zoar- Inglés), 11 AM (Moss- Inglés), 11:30 (Ministerio Latino/ Moss - Español)

2. Continuaremos nuestro servicio en vivo por YouTube y Facebook a las 11:30am.

3. Los niños adorarán junto a sus familias /padres (NO hay cuido/programación de niños) - continuando reforzando nuestro valor de que una relación viva con Jesús comienza en el hogar - ya que esta es la mejor y más segura opción para nuestras familias de la iglesia.

4. Se requerirá que todos los asistentes a las reuniones/servicios adentro usen una máscara y se adhieran al distanciamiento social cuando sea posible.

5. Los LifeGroups (grupos pequeños/estudios) y los grupos comunitarios no son parte de esta fase de reingreso. Supervisaremos la situación cuidadosamente y esperamos tener a los grupos de regreso en nuestra próxima fase.

6. El último servicio al aire libre será el 27 de septiembre.

7. Los voluntarios que interactúan directamente con las personas deberán usar máscaras y someterse a temperatura.

8. El espacio es limitado debido al requisito de distanciamiento social.  

9. Actualizaciones del ministerio de estudiantes de secundaria y preparatoria. (Siga a @gs_students para futuras actualizaciones y oportunidades.)

 

Estamos muy agradecidos por su paciencia y cooperación durante este tiempo e igual al regresar a nuestro servicio adentro. Estamos muy emocionados de poder celebrar juntos de nuevo lo que Dios ha hecho durante este tiempo.

 

¡Gracias y Bendiciones a todos!