COVID-19 (Coronavirus)

A medida que trabajamos para adherirnos a las reglas locales y del CDC para reuniones grandes, estamos introduciendo gradualmente nuestros servicios para ayudar a que su salud y seguridad sean una prioridad.

Parte de esta fase de nuestro proceso de reingreso incluye:


1. Cuatro servicios adentro en 2 campus. 9 AM (Moss- Inglés), 10 AM (Zoar- Inglés), 11 AM (Moss- Inglés), 11:00 (Ministerio Latino/ Moss - Español)

2. Continuaremos nuestro servicio en vivo por YouTube y Facebook a las 11:00am.

3. Los niños adorarán junto a sus familias /padres (NO hay cuido/programación de niños) - continuando reforzando nuestro valor de que una relación viva con Jesús comienza en el hogar - ya que esta es la mejor y más segura opción para nuestras familias de la iglesia.

4. Se requerirá que todos los asistentes a las reuniones/servicios adentro usen una máscara y se adhieran al distanciamiento social cuando sea posible.

5. Los LifeGroups (grupos pequeños/estudios) y los grupos comunitarios no son parte de esta fase de reingreso. Supervisaremos la situación cuidadosamente y esperamos tener a los grupos de regreso en nuestra próxima fase.

6. Los voluntarios que interactúan directamente con las personas deberán usar máscaras y someterse a temperatura.

7. El espacio es limitado debido al requisito de distanciamiento social.  

8. Actualizaciones del ministerio de estudiantes de secundaria y preparatoria. (Siga a @gs_students para futuras actualizaciones y oportunidades.)

9. Dado al COVID-19 toda programación esta en línea por Facebook y YouTube.


Estamos muy agradecidos por su paciencia y cooperación durante este tiempo e igual al regresar a nuestro servicio adentro. Estamos muy emocionados de poder celebrar juntos de nuevo lo que Dios ha hecho durante este tiempo.


¡Gracias y Bendiciones a todos!